TÉRMINOS Y CONDICIONES

NUEVO PROTOCOLO DE DELIVERY - COVID 19

Preocupados el bienestar y la salud, hemos creado un protocolo especial de delivery:

1. Recibiremos un número limitado de pedidos con la finalidad de evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social requerido. El horario de entrega será de 9:00am a 6:00pm.

2. Reforzaremos las rutinas de limpieza y desinfección de personal, mobiliario, materiales e insumos, además de proveer a nuestros trabajadores con protectores faciales, mascarillas respiratorias, guantes de protección, cubre cabello, etc. 
3. Embolsaremos los pedidos para disminuir la manipulación directa del producto. Estos serán dejados en la puerta del domicilio (previa coordinación con el destinatario) para evitar el contacto entre personas. El courrier no se retirará hasta visualizar el recojo. En reemplazo de la firma en el acuse de recibo, utilizaremos una foto para constatar la entrega.

Este año #QUÉDATEENCASA y abraza con flores. Nosotros llevamos el amor por ti! #QUEREMOSVERTESONREÍR

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier reclamo, solicitud de cambio o devolución se debe hacer dentro de las 12 horas luego de haber recibido el producto. Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones. 

Para que el cambio sea válido, el producto y empaque deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso o maltrato. Las bases rellenables o los productos que presenten alimentos, no serán reembolsadas o cambiadas si presentan señales de consumo.

Si se procede con la devolución del dinero, el producto será recogido de la dirección de entrega durante las siguientes 24 horas. 

Recomendamos brindar cuidado INMEDIATO a las flores al momento de su recepción, además de seguir las indicaciones marcadas en el sobre de la tarjeta de dedicatoria para evitar su deterioro y alargar su tiempo de vida.  

 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y datos proporcionados sean correctos. Ante los siguientes inconvenientes:

1.El destinatario no se encuentre en la dirección indicada y nadie quiera recepcionar el pedido.
2.La dirección indicada sea incorrecta o inexistente.

Intentaremos contactar al cliente al teléfono o correo electrónico brindado. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 20 minutos el repartidor seguirá con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de otros pedidos en el rango pactado.

Finalmente el pedido será devuelto al taller donde el cliente podrá recogerlo (hasta las 3pm de Lunes a Sábados) o podrá se programar un nuevo delivery según disponibilidad con costo adicional. 

Agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto brindado  el día  de la  entrega para evitar cualquier inconveniente.