¿Cómo cuidar mis flores en caja?

¿Cómo cuidar mis flores en caja?

Los arreglos de flores en caja se caracterizan por tener una composición definida y por requerir menores cuidados que los ramos. Esto de debe al uso de un elemento especial que se encuentra al interior de la caja llamado “espuma floral”, el cual absorbe y almacena agua para mantener las flores hidratadas por varios días. No obstante, recomendamos seguir estos pasos para alargar aun más su tiempo de vida:

  1. UBÍCALAS EN UN BUEN LUGAR: Mantén las flores alejadas de la luz solar directa o fuentes de calor como chimeneas o calentadores. Elige una ubicación fresca y ventilada.
  2. AGREGA AGUA: Utiliza tus manos para hacer un espacio en el centro del arreglo y vierte agua limpia fría muy despacio con ayuda de una jarra con pico. Recomendamos agregar 1 taza de agua cada 2 días. Si tu arreglo es de tulipanes, podrías también colocar algunos cubos de hielo sobre la espuma.
  3. LIMPIA LAS FLORES: Retira cuidadosamente los pétalos oxidados de tus flores y elimina las flores marchitas para evitar que el proceso se propague rápidamente en las demás flores.
  4. RECICLA ALGUNAS FLORES: Los arreglos florales duran entre 5 a 12 días dependiendo del cuidado que les brindemos y de los factores ambientales del lugar donde vivimos. Cuando tu arreglo esté en gran parte marchito, notarás que algunas flores aun siguen vivas y llenas de color. Retíralas cuidadosamente del la espuma floral, limpia los pétalos oxidados y corta el tallo 1cm en diagonal. Luego colócalas en un florero pequeño con agua fría limpia y dale vida a algún espacio pequeño como un escritorio, baño, terraza, etc.
  5. REUTILIZA LA BASE: Somos una marca comprometida con el medio ambiente. Nuestras bases y cajas son elaboradas con materiales reciclables y diseñadas para ser reutilizadas para almacenamiento, organización o decoración.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados