LAS MENTES DETRÁS DE
LA BOTÁNIKA

Stephanie Bosmans y Maria José Rivva, socias fundadoras de la marca, se unieron en el 2016 para revolucionar el mercado floral Peruano con una franquicia innovadora, llena de detalles y color, que permitiera materializar los sentimientos de sus clientes utilizando insumos de la más alta calidad.  Los conocimientos de Arquitectura y manejo de herramientas de diseño de Stephanie, sumados a los estudios Administrativos y la experiencia comercial de Maria Jose, dieron como resultado una marca sólida, con un concepto interesante y diferenciado que rápidamente se convirtió en una excelente oportunidad de negocio.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de materializar y expresar sus sentimientos mediante nuestra gran variedad de productos con flores y plantas de alta calidad en presentaciones creativas e innovadoras, acompañadas de empaques eco friendly llenos de detalles, además de atención amable, personalizada, eficiente y un servicio de entrega confiable.

VISIÓN

Posicionarnos como la propuesta más completa e innovadora de florería a nivel peruano y latinoamericano gracias a nuestra exitosa estrategia de crecimiento integrado y franquicias.

FILOSOFÍA

Creemos en la innovación, la creatividad y la calidad de todos nuestros productos. En La Botánika estamos comprometidos en crear la mejor variedad de productos con flores y plantas de alta calidad en empaques únicos y originales. Somos una empresa que se inspira en sus clientes día a día para darles lo mejor de nosotros y transformar momentos en sonrisas.

CONTÁCTANOS

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.