TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cancelaciones o reembolsos de pedidos por desistimiento de compra. 

Se aceptan, bajo previa coordinación, con un mínimo de 3 días de anticipación:
- Cambios de fecha de envío
- Cambios de dirección de envío
- Cambios de mensaje de dedicatoria
- Cambios de producto

Para realizarlos, deberá comunicarse al +51 956362286 o enviar un correo a pedidos@la-botanika.com con asunto “REALIZAR CAMBIO URGENTE”. El cambio se considera realizado tras recibir un correo de confirmación de parte de la empresa.

Se aceptan reclamos o solicitudes de cambio dentro de las 6 horas luego de haber recibido el producto. Los mismos que estarán sujetos a evaluación considerando que trabajamos con insumos naturales perecibles que deben recibir cuidado inmediato para evitar su deterioro y alargar su tiempo de vida. Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.  Todos los productos vendidos en www.la-botanika.com cuentan con una garantía, teniendo como finalidad principal la conformidad y satisfacción del cliente, aplicando la reposición gratuita del producto en cualquier situación que se pueda sustentar debidamente como daño concreto de los productos durante la elaboración, transporte o entrega. Si se procede con la devolución del dinero, el producto será recogido de la dirección de entrega durante las siguientes 12 horas. 

No se aceptan reclamos, solicitudes de cambio o devoluciones de dinero de los pedidos de “RETIRO EN TIENDA” luego de ser entregados al cliente en el taller. La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por empresas de transporte contratadas por el cliente. Sugerimos no utilizar motorizados para recoger sus productos.

SERVICIO DE DELIVERY

Brindamos servicio de Delivery a los siguientes distritos por un costo adicional

  • Miraflores, San Isidro, Barranco, Jesus María, Lince, Magdalena, Surquillo, San Borja, Surco, San Luis, Pueblo Libre - S/. 15
  • La Molina, San Miguel, La Victoria, Breña, Cercado, Rímac - S/. 20
  • Callao, Ate, Santa Anita, Los Olivos, Chorrillos, Independencia, San Martín de Porres, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores - S/.35
  • Zonas alejadas: Chaclacayo, Cieneguilla, Huachipa, Lurín, Pachácamac, Puente Piedra, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María. - S/. 90

IMPORTANTE: Nuestro sistema asigna la tarifa de Delivery que corresponde al código postal ingresado por el cliente. En caso de haber ingresado un código postal incorrecto (que no concuerde con su dirección de envío) y haber pagado una tarifa menor a la que realmente corresponde, el cliente deberá hacer el pago del monto adicional para proceder con la entrega del pedido o brindar una nueva dirección que corresponda con el monto de Delivery pagado. Por ningún motivo se acepta la cancelación del pedido o devolución de dinero.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega, nombre de destinatario y todos los datos proporcionados sean correctos. Así como verificar previamente que los establecimientos permitan entrega de flores. Ante los siguientes inconvenientes:

  • El destinatario no se encuentre en la dirección indicada y nadie quiera recepcionar el pedido.
  • La dirección indicada sea incorrecta o inexistente.
  • La oficina, Colegio, Clinica u Hospital no permita el ingreso del Courier o entrega del pedido en recepción. 

Intentaremos contactar al cliente al teléfono o correo electrónico brindado. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 15-20 minutos procederemos a continuar con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de otros pedidos en el rango pactado. La foto de intento de entrega será enviada al cliente por correo electrónico. 

Finalmente el pedido será devuelto al taller ubicado en Calle Jose Bernardo Alcedo 371 Miraflores donde el cliente podrá coordinar una re programación de envío con costo adicional (varia según distrito) ó el recojo de producto por sus propios medios de Lunes a Sábados hasta las 4:00pm y los Domingos hasta las 3pm.  

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para para retirar o re programar el nuevo envío el pedido a la brevedad posible.  Pasada la fecha programada, no habrá derecho a reclamo por deshidratación o deterioro debido a que trabajamos con productos naturales perecibles. 

Agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto brindado el día de la  entrega para evitar cualquier inconveniente.

PASARELA DE PAGOS

Este sitio web utiliza la pasarela de pagos Openpay (acepta pagos en nuestro país y fuera del país) y Mercado Pago.