FRANQUICIA

HISTORIA

En el año 2016, una investigación de mercado permitió a las socias detectar la falta de innovación y creatividad en el rubro de las flores y plantas. Luego de realizar viajes a EE.UU, Europa y Asia en búsqueda de nuevas tendencias, proveedores, y capacitación, nació Florería La Botanika, una franquicia comprometida con las sonrisas de sus clientes, la innovación constante, la calidad de sus productos y el cuidado del planeta.

PROPUESTA DE VALOR

-Variedad de productos: Ofrecemos mas de 120 productos en nuestras 12 categorías.
-Innovación constante: Diseños florales y empaques únicos en el mercado diseñados cuidadosamente por nuestro equipo creativo.
-Ediciones limitadas: Catálogos especiales con productos exclusivos para fechas importantes como San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
-Alianzas corporativas: Unión con marcas estratégicas reconocidas en el mercado para transformar regalos en momentos inolvidables.
-Eco friendly: Utilizamos empaques de material ecológico reciclado para cuidar el planeta.

CAPACITACIÓN Y SOPORTE

La Franquicia ha sido desarrollada en base a pilares estratégicos, financieros, operacionales, legales y comerciales de clase mundial. El sistema ofrece a cada Franquiciado:
-Programa de Capacitación
-Manuales Operativos
-Protocolos de Soporte
-Plan de Marketing
-Asistencia Técnica 24/7

Descubre esta fantástica oportunidad comunicándote con nosotros: 

DISEÑOS EXCLUSIVOS DE LA MARCA

Bases rellenables

El diseño y la innovación constante nos permiten crear versiones divertidas e inesperadas de los clásicos productos para enamorar: chocolates y flores.

VER OPCIONES DE RELLENO

Flores con joyas

Nuestras alianzas estratégicas con marcas reconocidas en el mercado Peruano permiten potenciar de manera positiva las experiencias de regalo de nuestros clientes. 

ver más modelos

Empaques ecológicos

Nuestras cajas, papelería y bolsas son hechas de material ecológico reciclado y reciclable. Agradecemos al planeta por las lindas flores que nos regala protegiendo al medio ambiente.

conoce la línea ecológica